La afamada banda sueca actuará en la Isla el próximo 23 de marzo. Foto: PULL

Cuenta atrás para el concierto de Europe

Música

La afamada banda de hard rock sueca Europe llegará por primera vez a las Islas con dos conciertos únicos el próximo mes. El primero de ellos se llevará a cabo en el Gran Canaria Arena el 22 de marzo y, en Tenerife, actuarán el día 23 en el estadio de fútbol El Peñón del Puerto de la Cruz. Enmarcados dentro de su última gira internacional, se iniciarán a las 22.00 horas, aunque la apertura de puertas se producirá desde las siete de la tarde con un espectáculo previo que amenizará la espera.

¿Quien no ha tarareado alguna vez la canción The Final Countdown? El legendario grupo escandinavo saltó a la fama en los años ochenta del siglo XX con este tema que se ha convertido en todo un himno. Desde entonces, cuarenta años de carrera musical a sus espaldas, once álbumes de estudio, cien millones de discos vendidos y múltiples viajes por todo el Mundo.

Joey Tempest (vocalista) y John Norum (guitarrista) pusieron la primera piedra de un proyecto que ha sabido adaptarse a los tiempos y mutar con él. Sin renunciar a sus raíces rockeras, Europe ha adoptado líneas menos comerciales e, incluso, se ha acercado al heavy metal en su último trabajo de 2017: Walk The Earth.

Entradas a la venta desde los 39 euros


De este estilo camaleónico, y de los nuevos y viejos éxitos, podrá disfrutar un público canario que tiene varias opciones para adquirir las entradas: a través de la plataforma online Tomaticket o de manera física en la red de tiendas Marypaz. En Tenerife se habilitarán la zona general Rock The Night (39 euros), así como una especial más cercana al escenario y sin colas: The Final Countdown (79 euros). En el caso de la isla vecina se facilitará un área más no numerada llamada Carrie (39 euros), y la general ascenderá a los 49 euros.

Los clásicos nunca mueren… y los suecos están más vivos que nunca. ¡Comienza la cuenta atrás!

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Amante del deporte, el fútbol, la poesía y la verdad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último sobre Música

Ir a Top