El público esperó durante horas la llegada del artista. Foto: Z.Daswani

Críticas a la actuación de Lunay en el sur de Tenerife

Cultura / Ocio

El artista puertorriqueño Lunay actuó en el Marinha Beach Club de Adeje la noche de este pasado sábado 30 de marzo. Era la primera vez que iba a actuar en la Isla, así que nadie dudó en asistir al evento. Tenerife fue el sitio que escogió para finalizar su gira por España tras recorrer 18 provincias y con cinco canciones a su espalda. Su corta edad no ha supuesto un impedimento para su carrera, pues con solo 18 años ya ha colaborado con varios artistas internacionales, entre ellos Ozuna y Anuel.

Lunay salió al escenario a las cuatro de la mañana, lo que no agradó a los numerosos presentes ansiosos por disfrutar de la actuación. No obstante, no se había programado una hora fija. El concierto comenzó con A solas, el tema que le lanzó a la fama y en el que colaboran cuatro conocidos artistas del mundo del reguetón. Más tarde, interpretó otras canciones propias y de compañeros de industria, además de repetir algunas.

Finalizó con Soltera, una canción que vio la luz hace apenas un mes pero que cuenta ya con 54 millones de visitas en Youtube. A pesar de la tardanza del artista, el público, entre gritos y aplausos, coreó emocionado todas las letras.

Diversidad de opiniones acerca del concierto del puertorriqueño, pero poco importa eso si el sold out es lo único que ocupa la mente.

En esta misma crónica se apuntaba que el concierto de Lunay había durado quince minutos, lo que ha sido desmentido por la Productora. Según esta, se prolongó a lo largo de 45 minutos.

El teatro y el periodismo son mis dos pasiones. He crecido deseando cumplir alguno de mis sueños, en los que sin duda alguna, ambas disciplinas juegan un papel protagonista. Solo me queda trabajar duro y esperar a que no solamente se cumpla uno de ellos, sino todos.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top