Creatividad e innovación en las pasarelas de la Feria de la Moda

Videomóvil

El color, el brillo y la fantasía fueron los protagonistas ayer, viernes 13 de abril, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Paloma Suárez, Leo Martínez y María Cao fueron algunas de las creadoras que hicieron desfilar sus diseños entre las dos pasarelas del lugar: la caja negra y el invernadero. Este evento, impulsado por Tenerife Moda, cuenta con la participación de diseñadores con una dilatada trayectoria profesional, así como con otros que se están introduciendo en el mercado textil. El sector de la moda es uno de los de mayor dinamismo en la economía española y requiere de trabajo, imaginación y una renovación constante.

Risueña, atrevida y siempre a la última: "La clave del éxito consiste en salir de tu zona de confort". Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Palmera de sangre y de corazón.

Lo último sobre Videomóvil