Convocados los 8º Premios a Jóvenes Investigadores

Ingeniería y Arquitectura

La Comisión de Premios de la Real Academia de Ingeniería (RAI)  convoca los Octavos Premios a Jóvenes Investigadores. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 31 de mayo. Para participar, es indispensable haber tenido menos de 40 años de edad antes del 1 de enero de 2017 mantener una vinculación con España. La entrega de los proyectos debe realizarse a través de correo electrónico o postal, como indican las bases.

El jurado valorará positivamente las innovaciones que, realizadas dentro de los campos de la Ingeniería y la Arquitectura, tengan relación con la tecnología y sobre todo con su transferencia. La recompensa de cada uno de los premios será un diploma, una placa y 6.000 euros.

En el caso del Premio “Agustín de Betancourt y Molina” la colaboración está reservada para personas que hayan realizado tareas de investigación, mientras que el “Juan López Peñalver” está destinado a individuos o equipos de trabajos que quieran mostrar sus proyectos de innovación. La Fundación Pro Rebus Academiae es la encargada del patrocinio de esta octava celebración de los Premios Jóvenes Investigadores, los cuales tratan de incentivar el interés de los jóvenes por estos sectores de la ciencia.

 

 

 

Seriéfila hecha de arena negra y agua salada. Me gusta el deporte en general y el baloncesto en particular. Soy feminista. Colecciono POP's. Algún día seré fotoperiodista nómada.