Concurso de obra artística en cartón ondulado

ULL

La Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna prepara el primer concurso de obra artística en cartón ondulado para alumnos de la Sección de Bellas Artes. Las piezas podrán entregarse hasta el día 2 de diciembre a las 14.00 horas.  Estas pueden ser tanto de carácter pictórico, ilustraciones o collage, como técnicas mixtas que creen una forma innovadora. El ganador se llevará 800 euros. También se repartirán otros tres premios de 400 euros.

El tema es libre y se valorará la apreciación de las características propias del material, así como la capacidad de las cualidades del competidor, tanto a nivel estético como desde el punto de vista técnico.

En la Portería de la Facultad se suministrará, a la hora de la inscripción, el material necesario para realizar la obra. Las creaciones deben estar preparadas para fijarse en la pared, por lo que no se admitirán aquellas que no respeten el formato de 75 centímetros (mínimo) y 150 centímetros (máximo).

El fallo se hará público el día 12 de diciembre.