Concierto Solidario: “Ecuador ama la vida”, en el Paraninfo

Cultura / Ocio

El concierto, que se celebra con motivo del terremoto que sufrió el mes pasado Ecuador, está organizado por La Laguna Solidaria y La Universidad de La Laguna, que han decidido llevarlo a cabo en el Paraninfo, bajo el nombre “Ecuador ama la vida”.

Este acto tendrá lugar el 19 de mayo a las 20.30 horas en el edificio central de la Universidad. Contará con la participación del dúo formado por Diego Expósito y Sandra Mesa, el grupo Voces de Mujeres, Alejandro Abrante y el Star D’ Choir.

El coste de la entrada es de 5 euros y lo recaudado será enviado a Cruz Roja España. Además, se podrán comprar en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en la cafetería del Edificio Central, y en la taquilla del recinto el mismo día de la actuación. Aquellas personas que no puedan acudir pero que deseen colaborar podrán hacerlo a través un ingreso.

El evento está coordinado por el  Instituto Canario de Animación Social (ICAS) y  cuenta con la colaboración del programa Tenerife Solidario, Voluntariado del Gobierno de Canarias, Down Tenerife, el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

Lo último sobre Cultura / Ocio