Será indispensable que cada persona acuda al curso con su propio dispositivo móvil. Foto: PULL

El pueblo de La Orotava acoge una nueva actividad de extensión universitaria

ULL

Los cursos de extensión universitaria, organizados por el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, colaboran esta vez con el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava. La oferta educativa se celebrará del día 5 al 8 de octubre en el instituto Teobaldo Power y estará dirigido por José Marcos Moreno Vega, profesor titular del departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas en la Universidad de La Laguna.

Gracias a su doble naturaleza teórico-práctica, la enseñanza del curso se desarrollará a partir de explicaciones detalladas de la teoría para ser aplicada a los supuestos prácticos planteados. Con ello se pretende potenciar y mejorar las habilidades de análisis y comunicación de los estudiantes a través de una dinámica activa de participación.

Quienes estén interesados podrán consultar el programa y apuntarse en su página web o a través de extuni@ull.es. El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80 % de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Lo último sobre ULL