Visitantes esperando para entrar en la Winter-Con. Foto: TLP Tenerife Winter

Comienzan con éxito las primeras horas de TLP Tenerife Winter

Videojuegos

Ayer día 5 tuvo lugar la entrada de participantes de zona LAN de TLP Tenerife Winter. Hoy, desde primera hora de la mañana, cientos de personas se agolpaban por fuera de las puertas del Magma Arte & Congresos esperando para asistir por primera vez a un evento único. TLP Tenerife estrena su edición de invierno por todo lo alto, y lo hace desde este miércoles 6 de diciembre hasta el próximo domingo 9 con TLP Winter-Con.

Al igual que en las ediciones pasadas, se trata de la zona dedicada a todos los amantes de las últimas tendencias. Cine, cómic, manga, K-Pop o videojuegos son solo algunas de las temáticas que los visitantes encontrarán en TLP Winter-Con 2018. También, los asistentes podrán dejar volar su imaginación con los talleres de manualidades y demostrar su destreza en la zona de juegos de mesa.

¿Qué es todo lo que ofrece TLP Tenerife Winter-Con?

La cultura asiática y su música se darán cita en el escenario de Winter-Con. La exhibición de K-Pop Fest se desarrollará durante la tarde de este jueves 6 de diciembre. Los participantes demostrarán sus dotes de baile frente al público, y este elegirá al ganador de la jornada otorgándole un pase directo al concurso TLP K-Pop Constest que tendrá lugar el domingo 9.

Los más pequeños también tienen su espacio en TLP Winter-Con. En TLP Kids, podrán aprender todo lo relacionado con el mundo de la tecnología y además realizar talleres de robótica. Otro espacio especial es el reservado para los más nostálgicos, que pasarán un buen rato jugando múltiples títulos que estarán disponibles para todos los gustos.

Por otro lado, la parte favorita de la mayoría de los asistentes es el merchandaising. En Winter-Con se encuentran diversas tiendas donde podrán adquirir figuras, posters, y todo tipo de objetos sobre su serie, anime o película favorita. Además, muchos artistas se congregan en esta zona para mostrar y vender al público todas sus obras.

En TLP Winter-Con también hay espacio para el entretenimiento. Los visitantes podrán mostrar su lado artístico en la zona de manualidades y demostrar su destreza en los diferentes juegos de mesa. Además, Winter-Con ofrece a sus asistentes disfrutar de la realidad virtual como nunca gracias a TLPVR EXPERIENCE. Por primera vez en Canarias, la tecnología Omni tendrá presencia en el evento.

Además, TLP Winter albergará sus ya conocidos concursos de Cosplay y K-Pop. Además, en esta edición estarán presentes cantantes, youtubers, dibujantes y otros artistas de prestigio. Visita la web para más información sobre ello.

Lo último sobre Videojuegos