Últimos días para inscribirse en el III Congreso de Estudiantes de Informática

ULL

Los alumnos del Grado y Máster de Ingeniería Informática celebrarán su III Congreso de Estudiantes la próxima semana. El evento tendrá lugar durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el Aula Magna de las Secciones de Física y Matemáticas. Su objetivo principal es promover la participación de los universitarios interesados en un foro de intercambio de ideas. Así, trata de construir una comunidad de futuros profesionales y fomentar una cultura basada en la calidad, la innovación y el compromiso con la sociedad

Esta edición se centra en la ciberseguridad. El acto comenzará con la presentación de los trabajos de investigación e innovación del alumnado. Continuará con ponentes de la talla de Alfonso Ferreira, director del Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia. Asimismo, de forma paralela a esta cita, se realizarán tres actividades: Desarrolla un videojuego, el Taller Futur@s Informátic@s y  el Taller de introducción al hacking.

La inscripción se debe efectuar mediante el envío de un correo electrónico, desde la cuenta institucional de mensajería, a la dirección del congreso. El pago de los 2 euros de la matrícula se recogerán en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología el 27 y 28 de noviembre, en una mesa cerca de la entrada.

Lo último sobre ULL