‘Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues’, regresa la rivalidad entre dojos

Videojuegos

Cobra Kai se ha convertido en una de las series más populares del momento. Tras su creciente éxito, debido a su llegada a la plataforma audiovisual Netflix, la empresa desarrolladora GameMill Entertainment ha anunciado el lanzamiento de su propio videojuego. Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues estará disponible el 27 de octubre en todo el planeta. Esta obra es un juego de acción de karate que tendrá un modo historia y combates multijugador online. Compatible con PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

El modo historia se situará después de los acontecimientos de la serie. La rivalidad entre sus dos protagonistas, Daniel LaRusso y Johnny Lawrance, es el foco principal del argumento. El jugador podrá elegir bando entre los dos dojos del Valle, el Miyagi-Do o la escuela Cobra Kai, y vivir una aventura repleta de acción junto a sus compañeros karatecas. Este juego contará con ocho personajes diferentes y 40 habilidades que se pueden ir mejorando a lo largo del trayecto. Las escenas del videojuego ampliarán el contenido de su obra original.

El modo multijugador constará de enfrentamientos online individuales y cooperativos. Cada jugador tendrá sus mejoras, combos y árboles de habilidad para llevarse la victoria. Las peleas entre ambas escuelas estarán presentes a lo largo de todo el videojuego y contará con la banda sonora y las voces originales de la serie. Podrás ir viendo personajes nuevos, conocidos lugares y referencias a la serie a lo largo de toda la obra. Los combates entre el Miyagi-Do y el Cobra Kai volverán a las consolas el 27 de octubre en todo el planeta.

Lo último sobre Videojuegos