CD Estrellas Náuticas y Mecánicos juegan un partido agitado

Deportes

La segunda jornada del Trofeo Rector Intercentros en la modalidad de fútbol 11 llegó a su fin con los dos partidos disputados, pertenecientes al grupo 1, que ofrecieron unas abultadas victorias para CD Estrellas Náuticas (5-2 contra Mecánicos) y para FarmaTeam (4-1 frente Los Medicis). Este resultado, junto a la incomparecencia de la primera jornada, dejan entrever la mala situación de los ingenieros mecánicos, que se sitúan en la última posición de la tabla clasificatoria.

El enfrentamiento entre CD Estrellas Naúticas y los estudiantes de Ingeniería Mecánica dio el pistoletazo de salida a la jornada. Comenzó sin ocasiones destacadas para ningún equipo, con unos primeros minutos en los que ambos conjuntos priorizaron el no dejar espacios que pudieran aprovechar los jugadores del equipo contrario para marcar. La primera parte, por tanto, estuvo marcada por esa monotonía hasta alrededor del minuto 30, cuando sucedió una de las acciones que determinó el signo del partido.

En una jugada que generó controversia entre los futbolistas de Mecánicos, uno de sus componentes protestó de forma airada una de las decisiones del árbitro principal, lo que supuso su expulsión del juego. De esta forma finalizó la primera parte, con un empate a cero y con los visitantes contando con uno menos en sus filas. La segunda parte fue totalmente opuesta. Desde el inicio se adelantó CD Estrellas Náuticas y, a partir de ahí, se sucedió un carrusel de goles por su parte ante un desafortunado Mecánicos que sólo pudo anotar un gol, producto de una acción en la que el colegiado señaló el punto de penalti. Los estudiantes de Ingeniería Náutica consiguen así su primera victoria tras caer en la primera jornada frente a FarmaTeam (1-4).

El otro triunfo de la mañana se lo llevaron los futuros farmacéuticos frente a los estudiantes de Medicina. Tras una primera parte disputada en materia de defensa y ataque de ambos equipos, el marcador señaló el final de la misma con un empate a 1. Tras la reanudación del encuentro, Farma Team entró enchufado en el juego y mostró su superioridad ante su rival. Así, consiguió sumar tres tantos más a su marcador para lograr finalmente imponerse 4 goles a 1. Tras este resultado, se mantienen en la primera plaza del Trofeo Rector Intercentros en la modalidad de fútbol 11.

Para conocer los calendarios y los horarios del Trofeo Rector Intercentros: Servicio de Deportes.

CD Estrellas Náuticas (5): Daigoro (3),  Daniel (1), Alejandro (1)

Mecánicos (2): Samuel (2)

Incidencias: Dos tarjetas amarillas para CD Estrellas Náuticas, una tarjeta amarilla y roja para Mecánicos

Farma Team (4): Jorge (2), Pablo (2)