Carolina Durante presenta su primer álbum de pop-punk en estado puro

Música

El grupo Carolina Durante actuará el próximo 6 de diciembre en el Aguere Espacio Cultural de San Cristóbal de La Laguna, a partir de las 22.00 horas. La banda, ya ofreció una actuación en el Phe Festival el pasado mes de agosto donde fueron de los artistas más demandados por el público. Actualmente regresan a la isla para  promocionar su primer álbum que salió a la luz en abril, Carolina Durante. Las entradas anticipadas al evento ya están disponibles en la plataforma Tickety.es por un coste de 15 euros.

Este conjunto de madrileños se dio a conocer tras lanzar la canción La noche de los muertos vivientes, pero la verdadera fama llegó con la publicación del single Cayetano, que los hizo posicionarse como un referente de la música pop rock española. El grupo cuenta con una colaboración con Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017, el sencillo Perdona (Ahora sí que sí) se posicionó en las grandes listas de éxitos y streaming de este país, este es una adaptación de la versión original que pertenece al cantante Marcelo Criminal.

En el concierto, donde se vivirá el pop-punk/rock español en toda su esencia, no solo presentarán su disco, sino que también interpretarán algunos de sus sencillos y EP, como son Necromántico y Examiga, publicados en 2017 y 2018 y compuestos de 3 canciones cada uno.

La gira no sólo visitará Tenerife, además llevarán su talento a sitios más internacionales como Londres y Berlín entre otros. Algo que cabe destacar son los continuos sold out que han tenido a lo largo de todo el tour, además de las incontables veces que han sido cabezas de cartel en diversos festivales de España.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. "Los periodistas servimos para ayudar a los ciudadanos a serlo. A ser libres y capaces de gobernarse a sí mismos", Joaquín Estefanía.

Lo último sobre Música