Cartel promocional de 'Carmen', de Georges Bizet.

‘Carmen’, en el Adán Martín

Cultura / Ocio

El martes de la próxima semana comienza la aventura de Carmen en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una ópera muy famosa e interpretada a lo largo y ancho del mundo compuesta por Georges Bizet. Tendrá lugar los días 22, 24 y 26 de este mes de noviembre a las 19:30 horas. Las entradas están disponibles en la página web o en las taquillas del recinto santacrucero. Sus precios oscilan entre los 20 y 60 euros, tomando como referencia la tarifa general.

Esta obra musical pretende transmitir el famoso mito de Prosper Mérimée. Se basa en la imagen de una mujer gitana y que acaba con los estereotipos y las barreras machistas. La protagonista es trabajadora, humilde, atractiva y liberal. Hace lo que quiere cuando le apetece, embaucando a Don José, un oficial de alto rango. Este confunde una noche de pasión con un juramento de amor eterno.

Dentro del elenco de artistas que acudirán a este encuentro podemos destacar a Na’ama Goldman, como personaje principal o Walter Fraccaro, como el iluso. Además, habrá un joven español, Pablo Gálvez, que con sus escasos 29 años, ya es conocido como un excelente barítono.

Es una representación que se enmarca dentro de la temporada 2016-2017 bajo el lema Sumérgete en la Ópera. También llegará el Concierto Coral Sinfónico o Norma a lo largo de la misma.

Teniendo en cuenta el prestigio del director y de todo su equipo es una buena oportunidad para acercarse al mundo de la música, pues se podrá disfrutar de un estilo clásico y adaptado a la actualidad.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top