Carlos Rivera regresa en verano a Tenerife con su álbum ‘Guerra’

Música

El compositor mexicano Carlos Rivera regresa a Canarias este verano con dos conciertos programados en Tenerife y Gran Canaria. Actuará el 1 de agosto en el Pabellón Santiago Martín, en La Laguna, y el 2 de agosto en el Gran Canaria Arena. Tras su gira por diferentes ciudades de España, el cantautor aterriza en las Islas para presentar su nuevo álbum Guerra. El disco, publicado en septiembre de 2018, debutó en el número uno de ventas en España y permanece en el top de álbumes más vendidos desde su lanzamiento.

Guerra Tour es la tercera gira musical internacional del cantante, que se inició a finales de septiembre en el Auditorio Nacional de México. En su espectáculo hace un recorrido por sus grandes éxitos, interpretando algunos de sus sencillos como Solo tú o Te amo hoy. Este último single lo interpreta junto a Vanesa Martín, cantante española de reconocido prestigio. Además, el mexicano también ha compartido escenario con otros artistas como Pablo Alborán o Malú, por eso es tan admirado por el público, y seguido por toda la comunidad artística española.

Jesús Álvarez Rodríguez, director del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín afirma que »el artista es sin duda uno de los nombres del año 2019 en lo que a música y éxito se refiere». Carlos Rivera está cosechando su propio éxito gracias a su música, sus videoclips y sobre todo a su increíble directo. Es posiblemente el artista de mayor éxito y repercusión de la música latina en lo que concierne al género de balada romántica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último sobre Música

Ir a Top