Carlos Baute sobre el escenario Foto: Tori Ferrer.

Carlos Baute enamora

Música

El cantante Carlos Baute firmó ayer martes, 12 de febrero, su nuevo trabajo discográfico De amor y dolor en el Nivaria Center de la capital tinerfeña. El esperado disco, que vio la luz la semana pasada bajo el sello de Warner Music Spain, recoge algunos de los singles que el artista venezolano ha lanzado a lo largo de los últimos años como Perdimos el control o Ando buscando, junto al grupo Piso 21. Asimismo, incluye varios temas inéditos como Compro minutos en colaboración con Farina.

Aunque se esperaba que el encuentro comenzase a las 18.00 horas, el artista se hizo de rogar un poco y apareció media hora más tarde ante una gran ovación de su público tinerfeño, que esperaba impaciente desde una hora antes.

El público esperó con ilusión la llegada de Carlos Baute. Foto: T.F.

Tras su entrada, se dirigió al micrófono colocado en el escenario preparado para la ocasión y pronunció unas primeras palabras de agradecimiento a los asistentes. Acto seguido, cantó un fragmento de Amor y dolor. En medio de la interpretación, realizó una pausa y cogió en brazos a una niña que se encontraba entre el público. Ante esta situación, aprovechó para hablar sobre el significado de una de las composiciones de su nuevo álbum. “En mi disco hay un tema que se titula Vivo y muero por tiSe trata de una canción que habla del amor de los padres hacia sus hijos”, comentó Baute con emoción.

Carlos Baute interpretando una de sus canciones. Foto: T.F.

Posteriormente, divisó en el público al humorista canario Ruymán, se acercó a él y lo saludó con gran afecto. Asimismo, mantuvieron una pequeña conversación amistosa.

Después del entrañable encuentro, Carlos Baute comenzó a recibir a sus fans para firmarles y dedicarles su último trabajo discográfico. Durante más de dos horas, el intérprete atendió a sus seguidores, con los que compartió mensajes de afecto y cálidos abrazos.

Carlos Baute abrazando a una seguidora. Foto: T.F.

Lo último sobre Música

Ir a Top