Bonnie Tyler actuará en Tenerife y Gran Canaria con su gira europea

Música

La cantante británica Bonnie Tyler actuará el próximo 17 de abril en el pabellón Santiago Martín de La Laguna de la mano de Festival Mar Abierto. El encuentro, que comenzará a partir de las 21.00 horas, se enmarca dentro de su nueva gira europea. Un día después, el 18 de abril, hará parada en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas de ambos conciertos ya se encuentran disponibles en la plataforma Tomaticket.es por un precio que oscila entre los 37 y los 60 euros.

Bonnie Tyler es una de las artistas internacionales más reconocidas de la historia del pop-rock. Su trayectoria comenzó en 1977 con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, The world starts tonight. Su single, It’s a heartache, fue uno de sus grandes éxitos.

Durante la década de los ochenta, la artista consolidó su carrera a nivel internacional con míticas canciones como Total eclipse of the heart, Holding out for a hero o If you were a woman (and i was a man). A partir de entonces, ha editado 17 álbumes de estudio. Asimismo, destacan sus participaciones en algunos importantes certámenes. En 1979 representó a Reino Unido en el X Festival Yamaha Music, donde quedó en primera posición con el tema Sitting on the edge of the ocean. Por otro lado, en 2013 abanderó a su país en el Festival de Eurovisión con la balada Believe in me.

En marzo de 2019, publicó Between the earth and the stars, su último disco. Este supuso su regreso, tras más de seis años sin lanzar nueva música. En esta ocasión, colabora con otros cantantes de renombre como Francis Rossi, Rod Stewart o Cliff Richard.

Lo último sobre Música