Bejo, en el Mix a Bit

Cultura / Ocio

El arte ha demostrado a largo de los siglos que siempre surge y resurge de cualquier situación. Ya sea en las altas esferas o en las más bajas, en un estudio o en la calle, el artista siempre encuentra su camino. El Mix a Bit es un ejemplo de cómo el talento es visible sin importar la procedencia. Este evento trata de sensibilizar a la sociedad ante el ingenio y pericia de algunos mediante competiciones de skate, street dance y mc’s, así como conciertos. El rapero tinerfeño Bejo es el cabeza de cartel para este sábado 13 de agosto.

El artista natural de Santa Cruz ha saltado a la fama en los últimos meses gracias a la combinación de un estilo músical único con vídeos que no dejan indiferentes a nadie como el de Guaña Guaña O O. Casi extraterrestres, sus productos audiovisuales cruzaron el mar para repartirse por toda la Península. Una voz con acento canario es su marca distintiva. Las letras pasan de la complejidad lírica del hip-hop a la filosofía de lo sencillo, cautivando en cada frase.

Mix a Bit 2016

A partir de las 18.00 horas del sábado las competiciones de skate y baile empezarán a calentar el ambiente. Inusual Concept colabora en este proyecto con un stand de música electrónica. El torneo de raperos dará comienzo a las 19.00 horas con premios hasta 120 €. Las primeras actuaciones del concierto de sucederán a las 22.00 horas con dj’s y raperos del panorama músical de las Islas.

Los que se animen a ir al Mix a Bit podrán disfrutar de Bejo en directo y del arte más oculto, una muestra de la capacidad de producción imaginativa de la sociedad urbana. El parque de El Taro, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, es el lugar escogido para llevar a cabo esta cita única con la cultura. La entrada es gratuita.

Vivo a través de la fotografía empapada en filosofía y arte. La cámara es mi mano derecha. A veces busco ser la indómita niña del periodismo.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top