Baño, complementos y fiesta en la tercera jornada de Tenerife Moda

Cultura / Ocio

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogió ayer sábado, 13 de abril, la tercera jornada de la Feria Internacional de La Moda. La quinta edición, que comenzó el pasado jueves, 11 de abril, con el XI certamen de Jóvenes Diseñadores, se prolongará hasta hoy. En el acto de ayer, más de una treintena de colecciones especializadas en moda de baño se alternaron entre la Caja Negra, lugar donde se realizan los desfiles para aquellas personas acreditadas e invitadas,  y la pasarela exterior con firmas como la de Milena Rodher. 

La Caja Negra abrió la jornada a las 12.00 horas con Eclipse Swimwear, de Gran Canaria Moda Cálida basada en Avatar. Esta entidad propuso piezas simétricas en las que primaron las lycras estampadas y lisas con una gama de colores en los que destacaron azules, tierras, rosas y dorados.  La firma de Lanzarote Moda Macaronesia dio nombre a la nueva colección primavera-verano 2019 Maresía, una propuesta que refleja el color de la naturaleza y de las flores tropicales en alegres estampados que dan forma a bañadores y bikinis confeccionados para seducir a la mujer actual. Ana Seco Durán también dio a conocer su nuevo proyecto, Ocean and Stars, pensado para mujeres con curvas, con patrones y detalles específicos acompañados por una gama de complementos y bisutería a juego.

Boca Cangrejo llegó de la mano de Emprenmoda Tenerife con diseños de hombre que homenajearon a la geografía de las islas, con una apuesta clara por el color y los vistosos estampados. Por su parte, Bea de la Rosa, ganadora del VIII certamen de Jóvenes Diseñadores, presentó su nueva colección llamada Game 2019, una combinación entre moda noventera y actual invadida por el flúor al estilo biker. Líneas minimalistas y cortes sexys que tienen como prioridad realzar la silueta de la mujer fue el objetivo de Milena Rodher con su nuevo trabajo Paradise City.

Los colores llamativos predominaron en la pasarela


Pasadas las 13.00 horas se produjo un nuevo acto en la Caja Negra centrado en lucir los complementos más vistosos de cada firma. Little Pretty presentó Mediterráneo,  una propuesta pensada para mujeres poderosas, urbanas, independientes y seguras de sí mismas. Por ello, apostó por corales, perlas barrocas y contó con complementos para marcar la diferencia. La firma de Emprendemoda, Mysweet Alpargatas, llegó con su nueva propuesta The Garden of England que además cuenta con una línea infantil. El embellecimiento natural de la mujer para fomentar la feminidad fue la finalidad de Hammerhoj con Silvestre.

La feria finalizará hoy, 14 de abril, con un desfile en la pasarela exterior a cargo de Moda Mujeres Reales, a las 17.00 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top