‘ASSASSIN’S CREED’, el ansiado estreno de esta semana

Cultura / Ocio

ASSASIN’S CREED es la adaptación del famoso videojuego de fama mundial que lleva el mismo nombre a la gran pantalla. Está protagonizada por Oscar Michael Fassbender, nominado a un Óscar, así como la ganadora de uno de estos galardones, Marion Cotillard.

Debido al avance de la tecnología, se desbloquean algunos recuerdos genéticos del pasado, por lo que el protagonista tiene la oportunidad de vivir y sentir como sus antepasados. Se da cuenta, con ello, que uno de sus familiares muy lejanos formaba parte de una asociación secreta llamada “Assasins”. Gracias a las habilidades que desarrolla viviendo como miembro de la misma, podrá enfrentarse fácilmente a la organización de los Templarios.

Es una película que se enmarca dentro de los géneros de acción y aventuras. No está recomendada para menores de doce años.

‘Belleza Inesperada’, otra más del incansable actor de Filadelfia

Protagonizada por Will Smith, hace el papel de un exitoso publicista neoyorquino, quien sufre una gran pérdida en su vida particular y le supone un vacío existencial. Sus amigos, preocupados por él, procuran buscar una solución a su malestar y dolor. Se basan en tres pilares fundamentales: el amor, el tiempo y la muerte. A raíz de ello, pretenden lograr que el protagonista supere lo ocurrido y vuelva a ser feliz.

‘¡Canta!’, para todos los públicos

De la mano de los creadores de Los Minions y Mascotas, la nueva película de animación que tanto se esperaba llega a los cines.

Tras mucho tiempo de espera por fin se estrena la aventura de Buster Moon, un koala muy simpático y sinvergüenza que ama su propiedad: un teatro. Para que siga siendo factible, se verá en la necesidad de organizar un gran evento, concretamente el concurso de canto más grande del mundo, donde se encontrará con grandes talentos… Y otros no tan buenos.

‘La Comuna’ llega causando buenas sensaciones

Thomas Vinterberg, autor de grandes producciones como La Caza o Celebración, regresa con este nuevo proyecto entre sus manos, con el que ha ganado ya dos premios en los festivales cinematográficos de Berlín y Breslavia, el primero en la sección oficial de largometrajes a concurso y el segundo por el mejor montaje.

En este filme un profesor de arquitectura, Erik, hereda una gran casa en Copenhague. Para romper con la monotonía y el aburrimiento característico de la familia, su mujer propone invitar a unos amigos a vivir con ellos. En un principio es divertido, se debaten los temas conjuntamente, se organizan fiestas y reina un buen ambiente hasta que el protagonista se enamora de una alumna suya cuando se instala en la casa. Ahí comienzan a surgir los problemas.

Conviértete en una cita célebre. Vive en la sonrisa de las palabras. Aférrate a la magia del periodismo.

Lo último sobre Cultura / Ocio