Arona Summer Festival llena de la mejor música de baile el campo de golf Los Palos

Cultura / Ocio

El Campo de Golf Los Palos de Las Galletas en Arona, se convertirá durante hoy viernes 22 de julio y mañana sábado en una gigantesca pista de baile. Más de treinta artistas darán vida a la sexta edición del Arona Summer Festival (ASF), una cita que con el paso del tiempo se ha confirmado como el evento de música de baile más grande de toda Canarias. Este año se presenta con notables novedades: nueva ubicación, dos días de festival, zona de acampada y escenario de música underground.

Se espera que más de 15.000 personas acudan a un evento que disparará sus primeras ráfagas de sonido en la tarde noche del viernes a partir de las 20.00 horas. En esta primera jornada, la actividad se prolongará hasta las 5.00 de la mañana y se podrá disfrutar de las sesiones, entre otros dj, de The Zombie Kids, Don Diablo, Nervo, Carl Craig y Nina Kraviz.

En la jornada del sábado la música comenzará a sonar desde las 17.00 horas  de manera ininterrumpida durante doce horas con las propuestas musicales de Atica, Tchami, Otto Knows, Uner, Nick Curly, Paul Richt, entre muchos otros. Y además, la gran atracción de este año, el canadiense DeadMau5.

DeadMau5, el artista más mediático del momento

Con la presencia de este icónico artista internacional de la música electrónica, el Arona Summer Festival vuelve a hacer historia, igual que ya lo hiciera en el 2011 con la actuación de David Guetta. DeadMau5 es el artista más mediático del momento y el que más música vende en las plataformas on line especializadas. Su actuación, de 2.00 a 3.30 de la madrugada en la noche del sábado para el domingo, marcará el punto álgido del ASF 2016.

Una vez más, Arona sirve de plataforma para una cita internacional que ofrecerá los mejores sonidos de la actualidad, con un cuidado montaje y un exhaustivo control de seguridad que garantiza el buen desarrollo y el bienestar de todos los asistentes. Más de 250 personas participarán en el dispositivo de seguridad en este 2016.

Otra de las principales novedades que presenta este año el Arona Summer Festival es el diseño de su escenario principal.  La organización del Festival ha decidido rendir homenaje a la figura del artista canario Pepe Dámaso. La caracola, icono fundamental en la carrera de este insigne creador, ha sido tomada como la imagen principal para esta edición de 2016 del ASF y eso se verá reflejado, con la ayuda de los principales recursos técnicos, en la propia estructura del escenario principal.

Lo último sobre Cultura / Ocio