La gira ‘Único’ de Antonio Orozco aterriza mañana domingo en Tenerife

Música

El cantante Antonio Orozco ofrecerá mañana domingo, 4 de noviembre, un concierto en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña. El evento musical, que dará comienzo desde las 19.00 horas, ya ha completado su aforo vendiendo todas las entradas a la venta para esta cita con el artista catalán. Tras el éxito cosechado con la gira Único, que arrancó ya hace cinco años y finalizó en el 2016, Orozco presenta un nuevo capítulo: Único 2ª Temporada, confirmando unas cien únicas funciones en diferentes ciudades españolas.

Para el coach del programa televisivo La Voz, el encuentro «no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos». Después de esta parada en las Islas, el compositor continuará recorriendo puntos de la geografía española como Sevilla, Bilbao, Cáceres, Lleida o Sabadell.

En los últimos años, el intérprete se ha configurado como uno de los artistas más reconocidos del panorama musical en nuestro país. Con más de 1 500 000 discos vendidos, nueve discos de platino y un disco de oro, Orozco, además, ha sido galardonado con el Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”. Asimismo, fue nominado a los Latin Grammy por su canción Estoy hecho de pedacitos de tiDicen es su último éxito en el que colabora con la colombiana Karol G.

He vivido desde que nací en Buenavista del Norte (Tenerife). Ahora estudio Periodismo en la Universidad de La Laguna y colaboro en el diario digital PERIODISMO ULL. Me he dado cuenta de que estoy en el lugar correcto. Me gusta la música, el deporte, viajar y, sobre todo, la naturaleza.

Lo último sobre Música