• PORTADA-e1549065159678.jpg
    Foto: Tori Ferrer
  • DSC_0103.jpg
    Foto: Tori Ferrer
  • DSC_0117.jpg
    Foto: Tori Ferrer
  • DSC_0086.jpg
    Foto: Tori Ferrer

Ana Guerra firma su primer trabajo discográfico en Tenerife

Música

La cantante lagunera, Ana Guerra, firmó durante la tarde de ayer, 1 de febrero, su primer trabajo discográfico, Reflexión, en el Centro Comercial Añaza Carrefour.  La artista, que no ha parado de cosechar éxitos tras su salida de Operación Triunfo 2017 con canciones como Lo malo, junto a Aitana, o Ni la hora, en colaboración con Juan Magán, recibió y atendió de manera cariñosa a sus seguidores tinerfeños durante más de dos horas.

Antes del inicio del acto promocional, ya se podía percibir la emoción y la euforia de las decenas de personas de todas las edades que se aglomeraron en la planta baja del recinto.

La presencia de la cantante tinerfeña levantó gran expectación. Foto: T. F.

El encuentro comenzó a las 18.00 horas, cuando la intérprete bajó por las escaleras mecánicas cantando un fragmento de Bajito, el segundo single extraído de su disco debut. Acto seguido, subió al escenario preparado para la ocasión, donde pronunció sus primeras palabras ante la ovación del público: “Llevo días trabajando muchísimo, pero regresar a mi isla me da muchísima alegría”.

Tras dedicar unas palabras a sus fans tinerfeños, se dirigió al cartel promocional que se encontraba a su espalda y escribió la frase “No hay nada como volver a casa. Te quiero Tenerife”, a modo de dedicatoria. Después del entrañable momento, dio comienzo a la firma, que estuvo marcada por enternecedores besos y abrazos y afectuosos mensajes.

Ana Guerra se mostró muy afectuosa con sus fans. Foto: T. F.

Pasadas las 20.00 horas, antes de dar por terminado el acto, Ana Guerra amenizó con la interpretación de Ni la hora, tema que ya supera las 48 millones de reproducciones en la plataforma YouTube. La dulce voz y los ritmos latinos de la canaria se fundieron con los coros del público, el cual agradeció la visita de la artista con un último gran aplauso.

Lo último sobre Música

Ir a Top