Al fin llegó el otoño, o eso parece

ULL-Hunter

Y mientras Pooh y sus amigos, los osos pardos, hibernan desde septiembre en sus respectivos agujeros, los canarios empezamos a notar la bajada de las temperaturas en estos días. El pequeño bear no lo aprobaría, y lo entiendo. La calima empieza a desaparecer al mismo ritmo que el Málaga C.F. de La Liga, y eso es bueno para todo aquel que no sea seguidor del equipo boquerón (yo, por desgracia, lo soy). Durante esta última semana he notado un mayor uso de lo abrigado por parte de los estudiantes, chaquetas, bufandas, gorros, etc. Se nota que el pantalón corto ha quedado, o quedará muy pronto, en el olvido.

Antonio Caraballo es un ejemplo sport en estas temperaturas que se asoman estos días. El estudiante de Filología Inglesa combina su chaqueta con una camiseta gris perla y unos joggins color azul marino. Abrigado, sencillo, cómodo y efectivo. Un look perfecto para afrontar estos días cargados de trabajos.

La estudiante de Psicología Eva Rodríguez mezcla su chaqueta vaquera con un top colorido y unos pantalones azul marinos skinny. Su outfit resulta bastante otoñal gracias al uso del tejido que, perfectamente, puede ser utilizado como sustituto de cualquier tonalidad de marrón, el color característico de esta estación. Moderno y acorde con la estación.

Desde la Facultad de Derecho, Kevin Curia destaca a lo lejos gracias a su chaqueta bomber. El estudiante de Relaciones Laborales combina esta prenda tan recurrente entre los jóvenes con una camiseta blanca y unos vaqueros pitillos. Un look sencillo que si algo desprende, es mucho estilo.

Abrigos parisinos

Ni New York, ni tonterías, París es la ciudad más estilosa del mundo gracias a esta prenda. Y, tranquilos, no hace falta ser Pau Gasol o Garbiñe para que te quede bien (existen las tallas en este mundo). Una prenda distintiva y formal que luce y combina a la perfección con los colores troncales (blanco y negro) y con el marrón. Sí, es cierto que para un día caluroso no es una buena opción, pero no siempre se ha de mezclar con un suéter o una camisa de pana, con una simple camiseta se puede perfectamente.

Lo último sobre ULL-Hunter