Agoney y Lola Indigo, protagonistas de las Fiestas de Adeje

Música

Agoney y Lola Indigo, concursantes de Operación Triunfo 2017, ofrecerán un concierto el próximo jueves, 11 de octubre, en la Plaza de España de Adeje, dentro del marco de las Fiestas en honor a la Virgen de la Encarnación y Santa Úrsula 2018. El acto, que comenzará a partir de las 21.00 horas, será de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo del recinto. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de los primeros temas de los triunfitos, tras salir de la academia más conocida de la televisión.

El Adejero Agoney ha comenzado su carrera con Quizás, un medio tiempo que ha sorprendido al público por sus ritmos marcados, así como por su esencia Funky, un estilo poco común dentro la industria musical española. De esta forma, tiene la intención de ofrecer un producto fresco y que se diferencie del resto. Asimismo, la letra esconde un gran significado para el cantante. «La canción habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan a un lado. Cuando estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar? les duele. Pero tú ya no vas a mirar hacia atrás», explica el el intérprete.

Por su parte, Mimi Doblas, conocida por su pseudónimo Lola Indigo, se encuentra arrasando con su single debut Ya no quiero nácuyo videoclip supera las 33 000 000 de reproducciones en la plataforma YouTube. En él, demuestra también sus habilidades como bailarina, junto al cuerpo de baile que le acompaña en el proyecto artístico. La producción de corte urbano y electrónico destaca por la actitud y la fuerza que desprende, pero sobre todo por su carácter reivindicativo feminista.

Lo último sobre Música