Activada una solicitud de acceso a centros de alojamiento para el día 31

ULL

La Universidad de La Laguna abrió este pasado viernes 25 de agosto a las 06.00 horas después de haber cerrado desde el viernes 4 de agosto. En el caso de los centros de alojamiento, el cierre se extenderá hasta el viernes 1 de septiembre, a las 09.00 horas, aunque el Vicerrectorado de Estudiantes activó en julio una solicitud para que los alumnos que necesitasen entrar el día 31 de agosto por alguna razón justificada, pudieran hacerlo. Esta solicitud también podrá presentarse estos días fuera de plazo, según confirmaron hoy lunes a PERIODISMO ULL fuentes de la ULL.

La información sobre el día exacto de apertura ha creado confusión, pues mientras en una Instrucción del Vicerrectorado de Estudiantes del 4 de julio relativa al cierre de verano y a la reapertura de los centros de alojamiento de la ULL, indicaba que se produciría el 1 de septiembre, desde Gerencia se comunicó el 31 de agosto.

Finalmente, como se ha indicado, los estudiantes que deseen incorporarse el jueves 31, a partir de las 9.00 horas, tendrán que entregar con antelación una solicitud al Vicerrectorado de Estudiantes.

Según recoge la Instrucción citada, la reapertura de los centros para el resto de alumnado que haya obtenido plaza y tomado posesión será a las 9.00 horas del día 8 de septiembre.

Lo último sobre ULL