Abierta la matrícula del IV Campus Multideporte para Niños

Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna y el Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias han vuelto a unir sus fuerzas por cuarto año consecutivo para organizar el Campus de Verano Multideporte, orientado a niños y niñas de entre 5 y 13 años. Esta actividad se desarrollará entre el 27 de junio y el 31 de julio, y el periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 30 de junio en la web de esta iniciativa: http://www.tenerifecajacanarias.com/microsites/campus-multideporte/2016/.

Este campus infantil propone una oferta de deportes variada orientada a los menores que se encuentran en periodo vacacional. Las actividades propuestas son atletismo, ultimate, baloncesto, béisbol, tiro con arco, castillos, tenis de mesa, hockey hierba, talleres y juegos lúdicos. En el programa también incluye un desayuno diario.

Las actividades programas se desarrollarán íntegramente en las dependencias polideportivas de la ULL (avenida Ángel Guimerá Jorge, 3, de La Laguna). El horario de las diferentes modalidades será de 9.00 a 14.00 horas, si bien los padres y madres podrán dejar a sus hijos en el polideportivo desde las 8:00 y hasta las 15:00. Además, es posible contratar el servicio de almuerzo, que se ofrecerá en el comedor de la Sección de Arquitectura Técnica de la ULL.

El campus se desarrollará durante cinco semanas, y es posible matricularse en una de ellas solamente, en varias o incluso en todas. El precio base por un niño y una semana es de 99 euros, 90 si el inscrito es hijo o hija de una persona perteneciente a la comunidad universitaria o al club de atletismo co-organizador.

La tarifa para un segundo hijo sería de 75 euros base, o 70 con descuento. A ello se añadirían 25 euros si se contrata comedor. A partir de ahí, los precios ascienden en el caso de que se matriculen dos o más semanas pero manteniendo un descuento proporcionada; de este modo, por ejemplo, el precio base por cinco semanas sería 275 euros. La tabla completa de precios está disponible en la misma web.

Lo último sobre Deportes