Abierta la inscripción para el Trofeo Rector de baloncesto 3×3

Deportes

El Trofeo Rector 3×3 de baloncesto, organizado por la ULL y el CB Canarias, comenzará el próximo 25 de marzo con un día de fase previa en el Pabellón Central de la ULL. A las 8.30 horas se ejecutará el control de equipos, y a partir de las 9:00 horas comenzarán los partidos, que se celebrarán a lo largo de toda la mañana. Por otra parte, la final se jugará el 2 de abril durante el descanso del enfrentamiento de la Liga Endesa entre el Iberostar Tenerife y el Tecnyconta Zaragoza, en el pabellón insular Santiago Martín a las 13.30 horas.

Los combinados, tal y como expone el reglamento, han de contar con la presencia de solo hombres, solo mujeres, o un número igual o desigual de ambos sexo, siendo un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro, correspondiendo a la categoría sénior mixta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 23 de marzo a las 14.00 horas, y se podrán realizar a través de la aplicación informática de competiciones del portal de la ULL.  El coste del registro será de 3 euros por equipo e incluirá un seguro de accidentes para aquellos deportistas que sean menores de 28 años y, además, a cada participante se le otorgará una camiseta de juego como regalo.

Resultado de imagen para trofeo rector 3x3 ull cb canarias 2017
Los Blue Devils, campeones de la pasada edición. Foto: DeporPress

En lo que respecta a los premios, los dos conjuntos finalistas recibirán una copa según su puesto de clasificación durante el acto de clausura que el SDULL oficiará en junio. Asimismo, los vencedores tendrán el honor de representar a la ULL en el Campeonato Universitario de Canarias que se disputará en la Universidad de La Laguna el martes 9 de mayo.

Este proyecto ha salido adelante un año más gracias a la colaboración del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna y el Club Baloncesto Canarias, además de contar con el apoyo de un importante número de empresas patrocinadoras que han posibilitado la celebración de uno de los torneos más esperados y solicitados por los estudiantes.

Lo último sobre Deportes