Abdomen de acero en cuestión de minutos

Fitness

Quien no haya estado un minuto completo en posición de plancha no conoce el valor real del tiempo. Esta rutina de intervalos de alta intensidad es ideal para fortalecer la zona central del cuerpo y trabajar otros músculos. Es perfecta para realizarla después de un buen entrenamiento de pesas, manteniendo cada ejercicio durante 20 segundos. Con la técnica correcta para cuidar la espalda baja, en tan solo dos minutos sentirás cómo los abdominales queman sin necesidad de hacer los repetitivos y lesivos crunches. Además, es un circuito perfecto para realizar los días en los que no haya tiempo suficiente para entrenar, puesto que trabaja también los hombros y los cuádriceps. En este caso, repite cada serie cuatro o cinco veces tras un buen calentamiento de movilidad articular y, posteriormente, céntrate en estirar muy bien el core para evitar las odiadas agujetas al día siguiente. Es una buena opción para realizar después del cardio mañanero para todas aquellas personas que estén en una etapa de definición.

Es un ejercicio que se puede realizar tanto en el gimnasio como al aire libre, en el salón de casa durante los anuncios de nuestro programa de televisión favorito o incluso en el despacho al salir de una reunión. No hace falta equipamiento, solo hazte con ropa cómoda, una toalla, esterilla o alfombra para protejer los codos y ¡a sudar se ha dicho! Ya no hay excusas que valgan para dejar de lado la actividad física y la salud.

Nada me gusta más que una buena mente traviesa y ágil para conversar. Curiosa por naturaleza, con ansias de comerme el mundo. Ando siempre en busca de la perfecta combinación de palabras.

Lo último sobre Fitness