Aarón Gómez estrena hoy sábado en el Paraninfo ‘No estoy de humor’

Cultura / Ocio

El humorista canario Aarón Gómez estrena hoy sábado su espectáculo No estoy de humor en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. En palabras de su creador, el nuevo espectáculo es un ejercicio para “intentar sacar algo bueno de una situación insostenible como es el estado crítico en el que se encuentran las relaciones humanas, la empatía y la bondad”.

Aarón Gómez ha colgado ya el cartel de no hay entradas en su cita de hoy  sábado, 16 de febrero, en el recinto cultural universitario. A partir de las 21.00 horas, y sin renunciar a la diversión, el monologuista desgranará con su particular gracia y desparpajo, “el cabreo generalizado que está llevando la temperatura de cualquier relación humana a límites insoportables”.

Haciendo un símil con el medio ambiente, el cómico cree que “el calentamiento global es un hecho, y no hablo del planeta, sino de quienes lo habitamos”. Su espectáculo promete ser “una lluvia que traiga un poco de perspectiva, un fisquito de chipi chipi entre tanta tormenta de arena”.

Conocido por sus muecas y su capacidad de improvisación, Aarón Gómez lleva más de diez años encima de los escenarios. Actor, publicista, creativo y apasionado de la expresión corporal, el humorista hace gala en muchos de sus vídeos de una defensa de la identidad canaria y, en especial, del habla y expresiones propias de las islas.

También triunfa actualmente, junto a David Sainz, en Mambo, la webserie musical de Playz, el canal digital de contenido joven de RTVE. En esta  misma cadena, desde finales del año pasado, protagoniza El programa de Aarón Gómez en el que comparte espacio y risas con la emergente nueva generación de humoristas canarios.

Lo último sobre Cultura / Ocio