PERIODISMO ULL es un diario digital editado por el Laboratorio de Comunicación de la Universidad de La Laguna. Se enmarca en un proyecto consolidado de innovación educativa comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, iniciativa de las Naciones Unidas para impulsar el bienestar de la humanidad. En este sentido, por ejemplo, todos los textos que se publican están redactados en lenguaje inclusivo en sintonía con el ODS 5. El equipo, además, trabaja con la metodología del Aprendizaje-Servicio. La producción del contenido recae en el alumnado del Grado de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

José Luis Zurita (@zuritajl)

Elena Morales

Jefe de Ciencias

ISSN: 2530-9323