‘After’: de las librerías a la gran pantalla

Cultura / Ocio

Este fin de semana el cine apenas se deja géneros en el tintero. La comedia, la animación y el romance inundan las salas de nuestra isla. En primer lugar, se estrena una de las películas más esperadas por los adolescentes: After, la saga que en el año 2013 triunfó en las librerías convirtiéndose en betteseller.  La creación de la escritora estadounidense Anna Renee Todd, cuenta la historia de Tessa Young, una chica tranquila y organizada que llega a la universidad por primera vez sin saber lo que le espera. En su primer año de carrera conoce a Hardin Scott, un chico muy diferente a ella que guarda un pasado oscuro y pondrá su vida patas arriba. La protagonista vivirá diversas emociones y pasará del odio al interés y del interés a la atracción, lo que le hará descubrir poco a poco todos los secretos que guarda Hardin.

El cine español tampoco se queda atrás. Lo dejo cuando quiera es el remake de una película italiana que llega para hacer reír a los espectadores. Tres profesores universitarios sufren las consecuencias de la crisis y se adentran en el mundo de la noche para ganar dinero gracias a la investigación de uno de los protagonistas, quien crea una pastilla que genera una gran satisfacción sin efectos secundarios.

Del mismo modo, los más pequeños podrán disfrutar del cine en esta semana de vacaciones gracias a El parque mágico, una fusión entre la comedia, la animación y la aventura.  June es una niña que goza de una imaginación gigante que le hace crear constantemente parques de atracciones donde abunda la magia. Lo que June desconoce es que uno de ellos se hará realidad. En él, disfrutará junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puerscospín Steve.

Para los amantes del anime


Quiero comerme tu páncreas explica cómo vivir con una enfermedad cuando solo te quedan algunos meses de vida. Sakura Yamauchi escribe diariamente sus experiencias en un diario llamado Conviviendo con la Muerte como método de desahogo. Sin embargo, un compañero de clase lo encuentra y de manera inevitable lee su contenido.  Gracias a ello crean una amistad que ayuda en sus últimos días a Sakura, quien cuenta con diversas dificultades.

 

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top