La Agrupación de Teatro de Filología actuará este miércoles 27 a las 20.30 horas en el Paraninfo. Foto: PULL

La Agrupación de Teatro de Filología interpretará ‘La noche del 16 de enero’

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna recibirá el próximo miércoles, 27 de marzo, La noche del 16 de enero, una obra representada por la Agrupación de Teatro de Filología,  quienes darán vida a un texto original de la filósofa Ayn Rand. Esta función, que tendrá lugar a las 20.30 horas, fue adaptada con la intención de reflejar las principales preocupaciones de Rand, el ser humano guiado por el egoísmo, su defensa del sujeto nietszcheano y su ataque a los valores del altruismo y la solidaridad.

Del mismo modo, este espectáculo apoyado y recogido por la cuarta edición del Festival Atlántico del Género Negro, Tenerife Noir, es una fusión entre la comedía y el folletín. En ella los espectadores tendrán la última palabra, deberán decidir si la acusada por el asesinato del empresario Bjorn Faulkner es culpable o si por el contrario su muerte se debe a un suicidio. Para ayudar al público ante la decisión desvelarán durante la representación algunos detalles verdaderos que harán actuar éticamente de una manera u otra ante los acontecimientos. Según el acuerdo que tomen los espectadores el acto tendrá un final u otro completamente diferente.

Las entradas para acudir a la interpretación ya están a la venta. El precio es de 6 euros y los estudiantes de la Universidad cuentan con una oferta de 2×1.  Se pueden obtener en la taquilla del Paraninfo sesenta minutos antes de la actuación, así como en la cafetería del Edificio Central de la ULL de lunes a viernes y en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, calle Viana, 50, La Laguna.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top