La escritoria güimarera Bibiana Reyes. Foto: PULL.

La librería Agapea acoge las firmas de la escritora Bibiana Reyes

Cultura / Ocio/Literatura

La escritora Bibiana Reyes firmará, el próximo jueves día 14 de febrero, ejemplares de su obra Si duele, no es Amor, el cuento infantil El gusanito Lupy y Natalie en la librería Agapea de Santa Cruz de Tenerife. La autora se encontrará tanto por la mañana de 10.00 a 13.30 horas como por la tarde, con un horario de 17.00 a 20.30 horas y será de carácter gratuito. Con Si duele, no es Amor la autora intenta explicar qué hacer para reforzar nuestra autoestima y cómo alejarnos de las relaciones tóxicas que tiene todo el mundo en su vida. Además, Bibiana ofrece algunas claves para ganar en autoconfianza y tener la capacidad de reconocer aquellas relaciones que no nos mejoran.

En cambio Natalie es una novela romántica con algunas líneas de erotismo y suspense, según cuenta la autora al presentar a Natalie Pow, «una prestigiosa modelo norteamericana que se aleja de su pareja tras recibir de él una brutal paliza”. Desde ese momento la protagonista se verá adentrada en un bucle de acoso por parte de la prensa, que hará que se tenga que someter a un cambio radical de imagen para lograr alejarse de todo esa esfera. «La protagonista viaja de Los Ángeles hasta Oregón con la convicción de no volver a enamorarse, pero unos sucesos extraños y unos personajes peculiares la harán cambiar de parecer”, reconoce su autora.

“Ha ayudado a muchas personas y estoy orgullosa de ello”


Bibiana Reyes afirma que la publicación de Si duele, no es Amor  “fue un gran esfuerzo intelectual, económico y físico, dado que fue autoeditado”. Además, comenta que «desde su publicación posee una gran acogida por parte del público por su carácter didáctico y de ayuda». La autora recalca todo el trabajo que hay detrás de un libro autopublicado y todas las responsabilidades que hay que asumir. Reyes declara que está “muy contenta no solo por el simple hecho de que una editorial lo haya editado o no, sino porque gracias a mis esfuerzos he logrado la recompensa de ponerme al nivel de los lectores”.

La escritora comenta que sus libros han servido de ayuda a muchas personas, “no sólo a ser más fuertes y autosuficientes, sino a salir del oscuro túnel de la soledad cuando el amor no está de su parte”. Además, con sus libros les ayuda a atravesar las rupturas y separarse de las personas que no son convenientes. Bibiana afirma que es “la única forma que hay para tener una perspectiva diferente a la que hemos tenido hasta ahora, y poder así, alejar a personas que no aportan nada y nos absorben la energía”.

«A día de hoy estoy desarrollando una novela de suspense. Me encantan los libros que hacen que no puedas levantarte del sillón hasta que lo acabas», reconoce Bibiana Reyes. «Con Natalie intenté trazar una trama intrigante que quiero volver a repetir en esta nueva obra, para que el lector descubra un nudo envolvente lleno de giros e intriga”, concluye.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top