886 estudiantes, en la EBAU de julio

Sociedad

La convocatoria de julio de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) ha registrado una matrícula de 886 estudiantes en la Universidad de La Laguna, de los cuales 842 se presentarán a la fase general y 44 únicamente a la específica. Las pruebas se celebrarán a partir de este miércoles, día 3 de julio, hasta el viernes. De las personas que realizarán la fase general, en Tenerife lo harán 765; en La Palma, 55; en La Gomera, 15 y en El Hierro, 7.

Por opciones, 35 han optado por Artes; 450 por Ciencias; 244 por Humanidades y Ciencias Sociales, itinerario Ciencias Sociales; y 113 por Humanidades y Ciencias Sociales, itinerario Humanidades.

En cuanto a las 44 personas que solo realizarán la fase específica, 43 lo harán en Tenerife y una en El Hierro. Por procedencia, 24 son estudiantes de Bachillerato y los 20 restantes, titulados superiores de FP.

Lo último sobre Sociedad