Dios Salve a la Reina regresa al Festival Mar Abierto de La Laguna

Música

La banda tributo Dios Salve a la Reina volverá a Tenerife, donde ya consiguió grandes logros en el pasado. La agrupación colgó varios carteles de sold out en su último paso por el Archipiélago y todo apunta a que esto volverá a suceder el próximo 24 de noviembre a las 21.00 horas, de la mano del Festival Mar Abierto. El Pabellón Santiago Martín será el lugar donde el público podrá ver a Pablo Padín, mundialmente considerado como el mejor imitador de Freddie Mercury, tanto por su puesta en escena como por su voz. El precio de las entradas oscila entre los 25 los 30 euros y pueden obtenerse en el portal Tomaticket.es.

Este grupo lleva ya varias décadas dando vueltas al mundo con sus fidedignas versiones de grandes clásicos de Queen como Bohemian rapsody o I want to break free. Han llenado grandes escenarios y teatros por toda Europa y América, llegando a congregar a más de 35 000 personas en el Mathew Street Festival de Liverpool. Como es lógico, estas cifras no las consigue un simple imitador, la caracterización, la similitud de toda la banda, la puesta en escena, así como las luces y el vestuario hacen que sea lo más parecido a un show de uno de los cuartetos más icónicos del siglo XX.

En esta ocasión traen a Tenerife un espectáculo totalmente clásico que lleva por nombre Wembley 1986, un recopilatorio que los llevó hasta los grandes escenarios hace 20 años. Si bien es cierto que la agrupación originaria murió con su icónico vocalista hace 26 años, a raíz de esta pérdida nació la representación que ha visto crecer a Dios Salve a la Reina, manteniendo el recuerdo más vivo que nunca.

A día de hoy, aún quedan unas pocas entradas, pero el grupo argentino ya nos ha demostrado en múltiples ocasiones que eso no es garantía para que en el día del evento quede algo en taquilla.

Lo último sobre Música

Ir a Top