El Servicio de Idiomas de la ULL presenta su campus de español para extranjeros

Videomóvil

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna celebró una jornada de promoción de su campus de español para extranjeros Learn Spanish in Tenerife, en la sección de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna. Esta oferta, presentada dentro del marco del VII Encuentro entre Universidades Españolas y Norteamericanas, consiste en enseñar nuestro idioma a estudiantes, principalmente de Erasmus, a través de diferentes sectores profesionales como la salud o la cultura, entre otros.

Estos programas se adaptan a las necesidades de los usuarios, están planificados por años académicos y se combinan con visitas turísticas a los lugares más emblemáticos de la Isla. Durante el día de hoy, la Pirámide de Guajara ha acogido a diferentes representantes de instituciones académicas americanas, quienes impartieron conferencias y participaron en mesas de debate. La idea principal es que los alumnos procedentes del exterior hagan este aprendizaje de nuestra lengua en Tenerife y que les sirva de puente antes de empezar a estudiar en otras universidades españolas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Humana y defectuosa como cualquiera, soñadora y luchadora, fiel a mis convicciones y leal a mí misma. Creo en lo que quiero y persigo mis metas hasta el cansancio; no me entrego fácilmente porque me encantan los retos.

Lo último sobre Videomóvil

Ir a Top