Una Noche en Blanco mágica

Cultura / Ocio

Las calles del casco histórico de La Laguna y sus alrededores se llenaron del olor a castañas propio de estas fechas. A lo largo del día de ayer se celebraron diversas actividades para niños y adultos en el municipio. La temática de La Noche en Blanco de este año giraba en torno a los dinosaurios, por lo que no faltaron estos animales bailando al son de la música contemporánea, y también clásica.

Los más pequeños de la casa pudieron realizar manualidades para pasar un buen rato y llevarse a sus hogares sus propias caretas y disfraces. De día fue el turno de las bandas de música que hicieron tronar sus tambores y trompetas.

Durante toda la jornada el deporte estuvo muy presente con demostraciones de baloncesto y talleres de fútbol para los jóvenes y valientes que paseaban sobre patines sin ningún tipo de complicación. Incluso, se repartieron pósteres del Iberostar Tenerife. Entre tanto puesto de golosinas, se aprovechaba para fomentar el ejercicio físico.

El frío y la lluvia no pararon la fiesta


Por la noche apareció el frío y la lluvia, pero no resultó molesto gracias a los muchos comercios que mantenían sus puertas abiertas al público. Diversos dj’s se dedicaron a pinchar sus mezclas más originales, animando así a los transeúntes. También se pudo disfrutar del Amy Remember en La Catedral, un tributo a la reina del soul, aparte de muchos otros conciertos en vivo y en directo.

Tanto en las tiendas como en los bares, tascas y restaurantes hubo gran afluencia de consumidores en una de las noches más especiales del año. Las bolsas de compras abundaban, entorpeciendo el paso por las callejuelas de La Laguna. Por otro lado, las colas de espera para conseguir un sitio donde comer eran casi interminables. Entre algodones de azúcar, globos y mucha ilusión, la Navidad empezó a hacerse notar. Sin duda, esta última edición de La Noche en Blanco pasará al recuerdo no solo por su fantástico ambiente sino por una afluencia que rondó las 200 000 personas durante todo el día.

Conviértete en una cita célebre. Vive en la sonrisa de las palabras. Aférrate a la magia del periodismo.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top