Quantum Ensemble, en el Adán Martín

Música

Quantum Ensemble presentará mañana miércoles, 24 de marzo, su concierto Miradas. El Auditorio de Tenerife, Adán Martín, albergará el evento de música clásica que dará comienzo a las 19.30 horas. Las entradas oscilan entre los 7,50 y los 15 euros. Estas pueden adquirirse en la página web del Auditorio o en taquilla. La venta se cerrará dos horas antes del inicio y no está permitido el acceso a la población menor de cinco años. El grupo musical está integrado por Lina Tur Bonet, violínista, Sara Cabrera, flautista, Cristo Barrios, clarinetista, Ángel Luis Quintana, chelista, y Javier Negrín, pianista.

La formación se ha convertido en uno de los principales colectivos de música de cámara en España. Sus representaciones están protagonizadas por composiciones contemporáneas. El repertorio de Miradas es completamente femenino y está formado por las piezas de Ethel Smyth, Cécile Chaminade, Germaine Tailferrere, Laura Vega y Lili Boulanger.

La cita estará conducida por Martín Llade, presentador de Sinfonía de la mañana en Radio Clásica desde 2007. Entre sus reconocimientos destaca el Premio Ondas Nacional de Radio al mejor presentador por Sinfonía de la mañana. Desde 2018 es el comentarista de RTVE en el Concierto de Año Nuevo.

Para cumplir con el protocolo de contingencia frente a la Covid-19, el Adán Martín «retomó su actividad el 19 de junio de 2020 bajo un estricto plan, siendo el primer auditorio en España en recibir la certificación de AENOR», afirman desde el propio recinto.

 

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. "La mejor noticia no es la que se da primero, sino, muchas veces, la que se da mejor", Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Música

Ir a Top