Los premios Cadena Dial llegan a la Isla

Cultura / Ocio

El Tenerife Espacio de las Artes (TEA) se llenó en la tarde de ayer de música, emoción y sentimiento gracias al programa de radio Dial tal cual. Fue un pequeño aperitivo antes de los ya conocidos galardones que se celebrarán hoy a partir de las 20.30 horas en el Centro Internacional de Ferias y Congresos (Recinto Ferial). El salón de actos, con una capacidad de 200 personas, se completó entre madres, padres, niños y jóvenes, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas para disfrutar de esta cita, en donde los aplausos, las lágrimas y la curiosidad cobraron un mayor sentido.

El evento, contaba con diversos cantantes del panorama musical, tanto nacional como internacional. Entre los artistas, se encontraba Vanesa Martín, que actuó con varias composiciones (a pesar de pequeños problemas técnicos) de su último disco Munay. La malagueña vino acompañada del cantautor colombiano y ganador de dos grammy latino, Manuel Medrano, quien también cantó un tema de su primer y único álbum de estudio.

 

Por otro lado, el grupo mexicano Reik, en su primera visita a España, no perdieron la oportunidad de conocer a muchos de sus seguidores canarios. «De lo poco que hemos visto, nos gusta la naturaleza, el mar, la gente…», apuntó el cantante de la banda. Animaron la velada con temas tanto nuevos como de sus inicios, como Sabes o Ya me enteré.

Sweet California, las dueñas del show


Para el final dejaron a la girl band del momento, donde todos sus pequeños fans gozaron de algunos temas actuales, entre ellos Vuelves y Espérame. Se mostraron muy cercanas, y también respondieron a sus seguidores (tanto a adultos como niños) varias cuestiones.»Venimos de una familia muy humilde. Solo hacemos lo que nos gusta y que tanta gente nos apoye es increíble», señalaba Alba Reig, una de las componentes del grupo. Además, será en esta ocasión, cuando por primera vez consigan un galardón de la emisora de radio Cadena Dial.

Por último, al despedir el programa, realizaron un sorteo para todos los asistentes, donde dos personas se llevaron una entrada doble para los premios. El evento cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife. Además, el canal temático Divinity lo retransmitirá en directo y Telecinco en diferido.

Tripulante de cabina y estudiante de periodismo. Wanderlust en potencia. Apasionado de la moda, la música y de viajar. Instagram: @sergiobreathe

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top