Fernando Molina, Eduardo Moraleda y Pablo Romo, componentes de Impro Impar. Foto: PULL

Impro Impar continúa ofreciendo funciones teatrales sin salir de casa

Cultura / Ocio

La compañía y escuela de teatro Impro Impar se creó hace ya más de diez años y desde entonces, se ha dedicado a ofertar cursos de improvisación, shows de humor, espectáculos y cine. Con motivo de la pandemia, el equipo se ha visto obligado a trasladar todos sus espectáculos a la red, mediante directos en sus cuentas de Instagram y YouTube. Fernando Molina, uno de los directores y realizadores de la programación adaptada al estado actual, asegura que la situación «está poniendo en peligro al teatro».

La agrupación ha tenido que cancelar eventos, clases y demás actividad pública. Toda su oferta online, hasta en momento ha sido gratuita, pero ahora han abierto una suscripción mensual para poder seguir proporcionando alternativas de ocio y aprendizaje, y ofrecer contenidos y acceso exclusivos para sus afiliados.

Programación


Las noches de los lunes y los miércoles, a las 23.30 horas, Eduardo Moraleda, protagoniza Unos títulos y a dormir, un acto en el que el actor narra algunos cuentos improvisados que nunca salieron a la luz en sus actuaciones.

Crónicas pandémicas se sitúa en la parrilla de actividades los martes y los viernes a media noche. Se trata de un talk show donde varios actores, humoristas y artistas cuentan en 30 minutos sus andanzas, comentan la actualidad y aprovechan el último minuto para hacer varias improvisaciones.

Los más pequeños de la casa también tienen sus contenidos. Los sábados, a las 11.00 horas, un narrador, dibujante, músico y actor se encargarán de crear un cuento improvisado en 45 minutos. Los espectadores pueden participar en la creación de este, en el chat de los directos de Instagram y YouTube.

Para finalizar, durante una hora, los integrantes de la agrupación ofrecen cada sábado Sobrevive, un espectáculo de improvisación donde el público decide el ganador.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top